miércoles, 9 de septiembre de 2015

NOTA DE PRENSA COLECTIVO AFECTADOS POR AMIANTO EN PUERTO REAL


NOTA DE PRENSA COLECTIVO AFECTADOS POR AMIANTO EN PUERTO REAL

Ayer día 8 de Septiembre a las 12 de la mañana y en el local de su sede provisional c/San Francisco 18, el Colectivo de Afectados por Amianto de Puerto Real recibió la visita de un abogado del bufete de Agustín Grosso que lleva los casos de los afectados en nuestro pueblo.

Entre otras cosas el letrado estuvo revisando toda la documentación que se solicitó desde el bufete para preparar la demanda contra Navantia.

Dicha documentación está perfectamente ordenada y preparada para realizar los primeros pasos para presentarla. Esta documentación ha sido aportada por 3 extrabajadores de Navantia.  En esta misma reunión el abogado asesoró a otros dos extrabajadores de los pasos a seguir para reunir la documentación necesaria relacionada con el tema.

Una vez se le dé forma a la demanda pasaremos por el bufete para ultimar detalles de la misma y se presente oficialmente en el Juzgado.

El colectivo en una próxima reunión tratará el tema de los estatutos para su aprobación y la elección de su junta directiva.

Puerto Real 9 de Septiembre 2015

COLECTIVO AFECTADOS POR AMIANTO EN PUERTO REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios